Taller de Yoga con meditación pranayama y meditación andando (con karma yoga) En silencio.




El pasado domingo 17 de marzo se realizo el taller de yoga y coaching con caballos que se realizo en el centro de retiros: mas l'om que la fundacion Chökyio posee en vallfogona del ripolles.
Pudimos disfrutar de un precioso dia de una primavera adelantada, con lo que gran parte de las actividades del taller se pudieron realizar en el exterior en contacto con la naturaleza. Comenzamos la mañana con ejercicios de respiración pranayama y meditación en la respiración, para continuar con una sesion de yoga, despues de compartir una comida vegetariana, iniciamos un paseo en silencio hacia la plana gran donde tomamos contacto con los caballos y realizamos diferentes actividades con ellos. Una vez de vuelta al centro continuamos con otra sesion de yoga y cantos de mantras, para finalizar el taller intercambiamos experiencias compartiendo una taza de te, agradecemos a todas las personas que participaron en las actividades su presencia, un saludo a todos.


Cumpleaños de Su Santidad Karmapa Trinley Thaye Dorje

  Queridos amigos del Dharma, El próximo mes, el día 6 de mayo, será el día más maravilloso del cumpleaños de SS Gyalwa Karmapa  Trinley Tha...