Breve información de la conferencia de Roses

El Departamento de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Roses (Girona) invitó a Lama Khenpo Ngedön a dar una conferencia en el Teatro Municipal el 20 de abril.

Esta conferencia tuvo lugar en el marco de un programa llamado “Ciclo interior”, dedicado a la cultura y la espiritualidad, y el tema elegido fue: ¿Cómo ser feliz en los tiempos que vivimos?

Todo el equipo del Departamento de Cultura y Fiestas, cálido y dinámico, organizó particularmente este evento anunciando tres veces en un periódico local durante el mes anterior al evento, mediante una campaña de carteles en la región de Rosas, así como publicitarlo en Internet.



El día de la conferencia, también planearon una entrevista con Lama Khenpo Ngedön en la televisión local.

Por todas estas razones, el evento fue un gran éxito y unas 300 personas vinieron a escuchar las palabras simples y profundas, llenas de sabiduría, amabilidad y humor de Lama Khenpo Ngedön.

La importancia de la paz interior y los medios para obtenerla fueron explicados de una manera clara y detallada para que todos puedan recordarlos y aplicarlos.

Todo lo que nos impide ser felices también fue mencionado para que pudiéramos cambiar nuestros hábitos.

Enviamos nuestro agradecimiento al departamento de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Rosas y a los organizadores del Teatro Municipal por su acogida y consideración.

Saga Dawa Düchen jueves 23 de mayo 2024

  En Saga Dawa Düchen se conmemora el nacimiento, la Iluminación y el  Parinirvana de Buda Shakyamuni. Saga Dawa Düchen es el mes más especi...