Retiro online para el Losar - Febrero 2021

 


“Queridos amigos del Dharma,

 En Chökyi Ö organizamos un programa para el Losar y el día de los Milagros del Buda.

 El día 12 de febrero es el día del Losar y el primer día del Mes de los Milagros, por lo tanto, tendremos la oportunidad de practicar haciendo un retiro del Buda de la Compasión, Chenrezig, tomando los votos de Soyong, respetando el Noble Silencio, sin cena, y tomando comida vegetariana para beneficiar a todos los seres sintientes.

Desgraciadamente, debido a la situación sanitaria, no podremos, de momento, practicar juntos en este bonito Centro, pero por suerte, gracias a la tecnología, lo podremos hacer online.

El retiro empezará el viernes día 12 a las 21:00, y terminará el domingo día 14 a las 13:00.

Es el momento de practicar y desarrollar nuestras cualidades interiores, de transformar nuestra vida, haciéndola pacífica y alegre, de ver que el Buda está dentro de nosotros y de reconocer la naturaleza luminosa de nuestra mente.

También es el momento de hacer plegarias y buenos deseos para este año nuevo, para la paz y la felicidad en nuestro mundo y en cada uno de los seres sintientes.

Bienvenida a todas y a todos y ¡viajemos juntos en estos días especiales!

Gracias,

Khenpo Ngedön”

Retiros presenciales individuales de meditación

  Retiros presenciales individuales durante el año 2024 en el Centro ChökyiÖ. Durante el año, se pueden hacer retiros individuales de medita...